Se podrán encontrar viviendas de entre 90m2 y 108 m2 a  S/.98.000 aproximadamente. Además, destinarán áreas para dos colegios y un centro comercial.

Cerca de la antigua Panamericana Sur, en Lurín, se viene elaborando un gran proyecto inmobiliario que propone la construcción de 2.664 viviendas.

La obra, ubicada en la parcelación Santa Genoveva, en la zona este del distrito, se viene desarrollando por etapas. Hasta el momento se han entregado el 30% de las viviendas, porcentaje que se espera superar este año. “Se puede adquirir una casa de primera calidad, con parques cerrados y lista para vivir, a un precio de S/. 98,500. El proyecto está orientado al programa Mivivienda ”, indica Denise Garrido Linares, gerente de Administración de Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (DPI).

Las viviendas se podrán ampliar en dos pisos para convertirse en casas multifamiliares de tres niveles.

Medidas 

Los lotes miden aproximadamente entre  90 m2 y  108 m2;  sin embargo, las  casas tendrán  60 m2 de área techada.  Una característica de esta obra, es que las viviendas están preparadas para levantar tres pisos.

“Cada unidad cuenta con sala-comedor, cocina, patio-lavandería, un baño y tres dormitorios. Además, jardines exteriores e interiores”, refiere Garrido. Un detalle interesante del proyecto es que todas las casas son antisísmicas,  han sido edificadas con concreto armado, lo que les da más seguridad. En cuanto a las áreas comunes, los propietarios podrán disfrutar de   una piscina, canchas de fútbol y vóley, juegos infantiles, amplios jardines, estacionamientos y salón de recepciones. Pensando a futuro,  DPI también ha destinado áreas específicas para la edificación de un colegio nacional y otro privado además de  un centro comercial.

Las casas, que están rodeadas de parques y alamadeas, son hechas a prueba de sismos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Av. La Encalada 1420 Of. 404 – Santiago de Surco

Teléfonos: 434-1188 / 434-1223

Correo: informes@dpigroup.com.pe

Etiquetas: , , , , ,