El nuevo proyecto de Costanera Grupo Inmobiliario SAC que se construirá en el distrito de San Miguel tendrá un centro comercial, además de contar con áreas verdes y ambientes especiales para niños y adultos

Se imagina vivir en un condominio que tenga un gimnasio, 1.200 m2 de área verde que incluye juegos para niños y zona de parrillas para adultos y que además tenga un centro comercial para que pueda comprar de todo sin salir de casa.  Su sueño puede convertirse en realidad. El proyecto Terrazas de la Costanera, ubicado a la altura del cruce de la avenida La Paz y la calle San Martín, en San Miguel,  tiene estas características.

La obra que se encuentra en preventa y consta de una zona comercial con accesos independientes al multifamiliar que tiene tres etapas de venta y construcción: en  la primera se levantará el centro comercial con dos torres.  Una de 9 pisos con 35 departamentos y la otra, de 10, con 36 departamentos con vista a la calle San Martín. En la segunda y tercera etapa se edificarán 144 y 124 departamentos, respectivamente.

Javier Acuña, gerente general de  Costanera Grupo Inmobiliario SAC,  empresa encargada del proyecto, refiere que la fecha de entrega de la primera etapa de Terrazas de la Costanera es julio del 2012 y cuenta con un diseño paisajista con pérgolas y caminos especiales para crear una atmósfera cálida y acogedora. “Queremos que  los futuros propietarios sientan que viven en un lugar bonito, seguro, donde pueden pasarla bien sin necesidad de irse a otro lado”, refiere

DIMENSIONES

Los tamaños de los departamentos fluctuarán entre los 60 m2 y 147 m2 y tendrán 1, 2 o  3 dormitorios, además de sala-comedor, cocina con lavandería y dos baños.  

La sala comedor contará con una mampara de piso a techo y con molduras decorativas, mientras que la cocina tendrá piso de cerámica y un mueble de melamine que incluye lavadero y grifería.

El dormitorio principal vendrá equipado con walk in closet y cajonería, y los baños con sanitarios modelo sifón jet que tienen un diseño clásico y líneas suaves.

Los precios de los departamentos oscilarán entre S/.114.000 y S/.247.000 y se financian a través de Interbank.

Terrazas de la Costanera tiene un área total de 9.674,84m2  y contará con un centro de lavado equipado, guardería, sala de Internet, salón de uso múltiples y casetas de vigilancia, cámaras y cerco eléctrico.

 Más información

www.ayg.pe

Teléfonos: 713-0046   968207642

Cuadra 25 de la avenida La Paz, San Miguel.

 

Etiquetas: , , , , , , ,